Lexisgoo English Dictionary

Lexisgoo English Dictionary 3.1.1

Más de 182.000 palabras en inglés definidas en este potente diccionario

Lexisgoo English Dictionary es un completísimo diccionario de definiciones con un entorno capaz de funcionar en segundo plano, una importante base de datos y un práctico sintetizador de voz. Ver descripción completa

Excelente
9

Lexisgoo English Dictionary es un completísimo diccionario de definiciones con un entorno capaz de funcionar en segundo plano, una importante base de datos y un práctico sintetizador de voz.

En primer lugar, una de sus características más importantes en que Lexisgoo English puede funcionar en segundo plano. Es decir, sus recursos te permitirán definir cualquier palabra en inglés mientras navegas por Internet o visualizas un documento.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, el diccionario contiene una base de datos con más de 182.000 entradas, 1.4 millones de enlaces, 3.18 millones de palabras y una completa lista de verbos irregulares.

Por último, mediante su sintetizador de voz, Lexisgoo English Dictionary te permitirá reproducir cualesquiera de los términos catalogados con acento nativo. Un recurso ideal para mejorar la pronunciación de todas aquellas palabras que desconozcas.

Como funciones adicionales, el diccionario incluye: un sistema de búsqueda con predicción de términos, un histórico con las últimas búsquedas realizadas, un práctico sistema de scroll automático para agilizar la lectura de las definiciones, un método de aprendizaje con el que podrás ampliar tu vocabulario y un sistema de búsqueda de anagramas.

En definitiva, si estás buscando un diccionario de definiciones cómodo, potente y de fácil... lo acabas de encontrar.

Lexisgoo English Dictionary

Descargar

Lexisgoo English Dictionary 3.1.1